La zona



https://www.youtube.com/watch?v=Ew4ZjfmiIf4

Como productora, quisimos trabajar el concepto de estar con unx mismx. Tomando como inspiración la iluminación e intimidad propuesta por Edward Hopper, nos propusimos profundizar en las diferentes correcciones que se nos hicieron la clase pasada.

Resultó ser todo un desafío, ya que entre el fin del cuatrimestre y la marcada diferencia entre los lugares que elegimos, ayudarnos fue algo más complicado que otras veces por falta de tiempo.

Para la iluminación, utilizamos tanto la luz natural como focos específicos de luz (tales como veladores). La idea es demostrar, con acciones, el disfrute o goce de la propia compañía. El reel comienza con Mica poniéndole pausa a la música, simbolizando dicha pausa en la cotidianeidad para dar paso al conectarse con unx mismx. Asimismo, finaliza con Jose, quien en un video con clima más nocturno, cierra el día.

A modo de workflow, o dinámica de trabajo, fuimos pasando vía Whatsapp, opciones de videos, encuadres e iluminaciones. De esta forma, grabamos en diferentes momentos del fin de semana, consultándonos y aprovechando los días nublados y de sol.


Comentarios

Entradas populares