Jose - Meet 16:20

 


En esta nueva entrega del retrato virtual quisimos, como productora, seguir con un par de aspectos que unificaran las fotos pero que a su vez tuvieran algo correspondiente a cada unx como persona, lo que nos diferencia entre nosotrxs. 

Para esto, hablamos de qué aspecto considerábamos algo propio. En el caso de Jose, los libros fueron el elemento que surgió casi al instante ya que es algo en lo que ella se encuentra. 

Ya en el momento de ampliar un poco la idea, me comentó que cuando ella se mudó no tenía un lugar específico para poner sus libros, por lo que los dejaba en el piso en varias pilas, tal como se ve en la foto. 

Otra cosa que quise incluir, fue un libro que se destacara del resto. Esto fue porque intenté sacar fotos de solo ella entre sus libros, pero faltaba algo para completar la idea. Entonces, le pedí que agarrara su libro favorito y me leyera alguna parte o frase que a ella le gustara, y después me comentó sobre un libro de fotografía de un artista de San Luis que a ella le gustaba y fue ahí que empezamos a jugar con la posición del mismo hasta conseguir un buen resultado. 


Otros acercamientos 






Planta y behind











Comentarios

Entradas populares