Agus (Retratada Connie) - Meet

 Retrato por Meet


Para esta segunda entrega, como grupo nos focalizamos más en lo individual de cada retratadx, pero sin perder el hilo conductor entre las entregas. Siguiendo con la línea del blanco y negro, me tocó retratar a Connie.

Contándonos un poco qué nos gustaba, cómo éramos por fuera de la facultad y qué cosas nos identificaban, decidimos ir por la afición de Connie por lo astral. La puesta muestra velas aromáticas (único medio de iluminación) y cartas de Reiki. La idea era que la foto transmitiera paz e intimidad. Su cara a medio tapar y la tenue iluminación se deben a estos conceptos, así como también suman a agregarle un poco de enigma a lo que está haciendo.

La cámara web del celular la utilizamos baja, para que ella pudiera sentarse. Esta vez, a diferencia de la anterior, utilizamos como grupo los celulares para sacar las fotografías y las computadoras para conectarnos a la plataforma Meet y que cada retratadx pudiera verse.

Fue sin dudas, un trabajo extenso, arduo y más complejo que la vez anterior (probablemente porque queríamos superarnos), pero hemos trabajado de forma muy dinámica, entendiéndonos rápido y colaborando con los retratos de lxs otrxs. Eso fue algo que aportó muchísimo en nuestro caso: poder tener a una tercera persona que opinara y colaborara viendo el retrato desde afuera.


Proceso y Backstage:

















Comentarios

Entradas populares